fbpx

Acerca de Vodka Muà Berry

Vodka Muà Berry es un vodka artesanal, aromatizado naturalmente y elaborado según el método tradicional, a partir del mejor alcohol de uva. Se trata de un destilado 100% natural cuyo característico sabor se obtiene gracias a un complejo y minucioso proceso de maceración de fresas y frutos rojos silvestres.

 

 

Todo ello permite lograr su agradable dulzor, sin perder la esencia de los mejores vodkas. La incorporación de una mezcla de cuatro edulcorantes naturales lo convierte en un vodka bajo en calorías.. Sí, dulce y bajo en calorías, así es Vodka Muà.

El resultado es un producto sedoso, ligero, suave y con un delicioso sabor afrutado, como el más dulce de los besos. Además, nuestra botella va iluminada, para que disfrutes de una experiencia con los 5 sentidos.

Botella vodka muà rosa con luz led

Muà ha sido desarrollado en colaboración con Santamanía, la primera destilería urbana española, pionera en destilación artesanal. Con ellos compartimos nuestro amor por las cosas bien hechas, la atención al detalle y el desarrollo de productos de gran calidad.

Santamanía es, desde 2015, Miembro de Honor del prestigioso American Destilling Institute, y ha sido galardonada en diversas ocasiones con los más altos premios de la industria por la exquisita elaboración de sus destilados.